Volcanes nicaragüenses involucrados en hazañas y premios

Volcanes nicaragüenses involucrados en hazañas y premios

Lago Xolotlán

En la segunda semana de junio de 2020, dos volcanes de Nicaragua hicieron noticia.

El primero fue el Masaya, y es que hace unas semanas en una excursión organizada por Ultimate Volcano Expedition, Geoff Mackley, un experimentado explorador de volcanes, de 56 años, junto a un grupo de aventureros “se adentraron en uno de los volcanes activos más hermosos del mundo para lanzarse en tirolina por su caldera”.

Europa Press, La Voz de Argentina, Publimetro de México, Diario Día de España y Diario Las Américas fueron algunos de los espacios que compartieron la hazaña de estos aventureros.

Contenido relacionado: Acróbata estadounidense caminará sobre lago de lava del volcán Masaya 

Nik Wallenda atravesó lago de lava del Masaya sobre cuerda

El 11 de junio, Modify Content -a través de Instagram- anunció que la producción “El regreso a Momotombo” ganó un premio Gold Telly en su más reciente edición, la número 41.

Los protagonistas del film de nueve minutos, menos dos segundos, son los ciclistas: Kurt Sorge, Nico Vink y Kyle Jameson, quienes estuvieron en Nicaragua en 2017 recorriendo varios de sus volcanes.

“¡Este viaje fue un sueño hecho realidad y es de esperar que algunas de estas estatuas lo vuelvan a repetir!”, se lee en parte de la publicación en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Modify Content (@modifycontent) el

The Return to Momotombo from Modify Content on Vimeo.

Contenido relacionado: Película grabada en volcanes nicaragüenses gana Emmy 

Volcánico 

Premios Telly

Muestran anualmente el mejor trabajo creado dentro de la televisión y a través del video, para todas las pantallas; los ganadores representan el trabajo de algunas de las agencias de publicidad, estaciones de televisión, compañías de producción y editoriales más respetadas de todo el mundo.

Translate Page »