Película grabada en volcanes nicaragüenses gana Emmy

Película grabada en volcanes nicaragüenses gana Emmy

pelicula-volcanico-nicaragua

La película corta “Volcánico, a mountain bike adventure” producida en los volcanes nicaragüenses San Cristóbal, Cerro Negro y Momotombo ganó un Emmy por sus logros técnicos (Technical Achievement).

Kurt Sorge, Nico Vink y Kyle Jameson, ciclistas procedentes de Estados Unidos, Bélgica y Canadá y los mejores en categoría de montaña, anunciaron –junto a demás miembros de la producción- la buena nueva en sus perfiles de Instagram.

El 05 de febrero, espacios digitales escribieron del reconocimiento y de las bondades turísticas de la nación más grande de Centroamérica.

Volcanico es uno de estos pocos cortometrajes de MTB que puede presumir de tener un premio Emmy, en parte gracias a las increíbles escenas aéreas rodadas por Matt Katsolis”, subrayó Todo Mountain Bike.

Continua que los tres pilotos protagonizan (en el film) increíbles momentos de acción sobre sus bicicletas, fielmente capturados… haciendo énfasis en la belleza natural y las magníficas tomas aéreas, “la clave para recibir el prestigioso galardón”.

“Entre los dos viajes tuvimos tantas imágenes de buena conducción”, cuentan los jóvenes a Pink Bike, por lo que realizaron una nueva compilación de su recorrido por Nicaragua.

Translate Page »