Promociones turísticas para el verano 2020

Promociones turísticas para el verano 2020

Canon-de-somoto-Madriz-Nicaragua

Para que las familias disfruten de las bellezas naturales que posee Nicaragua durante el verano, la mañana del 10 de marzo el gobierno dio a conocer promociones de cara al turismo y comercio para la Semana Santa.

Desde el Centro Turístico Granada, el responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Félix Sánchez, informó que junto a los protagonistas turísticos se están elaborando paquetes y ofertas.

“Hasta el momento, hemos recepcionado 85 opciones turísticas para que las familias y turistas recorran y disfruten la tierra de lagos y volcanes, próximamente en nuestras redes sociales y páginas web publicaremos una cartelera con toda esa información”, explicó el funcionario.

Adelantó algunas de esas opciones: Reserva Silvestre La Makina en Carazo tiene en marzo y abril paquetes básicos para niños y adultos desde 10 hasta 50 dólares.

El hotel Marina Puesta del Sol en la playa Aserradores en El Viejo, Chinandega, del 1 al 7 de abril tendrá descuento del 20 % en habitaciones. Si desea estar en contacto directo con la naturaleza visite finca Santa Teresa del Mogotón en San Fernando, Nueva Segovia, cuatro personas que hagan el tour pagarán individualmente 60 dólares.

San-Fernando-del-Mogotón

Siempre en las verdes montañas del norte, hotel Museo La Casa de los Rizo en Jinotega les espera con el 20 y 25 % de descuento en todas las habitaciones durante marzo y abril.

Si desea pasar unas vacaciones en la Isla de Ometepe, en hotel Kencho pagará $ 50 por persona y eso se traduce a todo incluido por dos días y una noche, o si la estadía es de tres días y dos noches pague $ 100 por persona.

Hotel-Escuela-San-Martín

Matagalpa también es una excelente oportunidad para vivir el verano, el Hotel Escuela Laguna de San Martín en estos meses tiene 30 % de descuento en alojamiento; pero, cascada La Luna podría ser lo que buscas, contacto directo con la naturaleza, así como opciones para la aventura: canopy, kayak y senderismo desde 20 córdobas.

En Estelí, Finca Lindos Ojos situada en Miraflor incluyó en su paquete de verano para sábado y domingo, tres tiempos de comida, senderismo y bebidas a 58 dólares por pareja.

Marina-Puesta-del-Sol

La conferencia de prensa fue presidida además por René Pilarte; delegado del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Inifom, en Granada; Octavia Solórzano de la delegación del Ministerio de Economía Familiar en Granada; comisionada mayor Jeaneth Largaespada, jefa de la dirección de Seguridad Turística de la Policía Nacional; comisionado mayor Félix Villarreal, jefe de la delegación policial de Granada y en representación de los mercados de Granada, Masaya y Carazo: Margarita Jarquin, Jonathan Acevedo y Oscar García, respectivamente.

Isla-de-Ometepe-

Translate Page »