Guatemaltecos conocen opciones para veranear en Nicaragua

Guatemaltecos conocen opciones para veranear en Nicaragua

Ojo_de_Agua_Ometepe_Nicaragua

El 9 de marzo, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y la Embajada de Nicaragua en Guatemala dio a conocer las razones para disfrutar el verano y Semana Santa en la tierra de lagos y volcanes.

En el marco de la campaña “Nicaragua toda dulce, con amor para vos”, la responsable de Promoción Internacional de Intur, Nahiry Silwany presentó la agenda de actividades religiosas más emblemáticas del país, destacando misa campal en León, viacrucis acuático en Granada, carretas peregrinas en Rivas y eventos de animación en centros turísticos.

Paralelo a la exposición, los asistentes disfrutaron de baho, almíbar, cajetas y chicha de maíz.

Igualmente, la oferta turística fue expuesta. El país les espera con refrescantes y extensas playas, montañas vírgenes, paradisiacas islas, volcanes desafiantes, destinos seguros, gente amable, gastronomía deliciosa, carreteras en excelentes condiciones y servicios a los mejores precios.

En este sentido, previo a la presentación del destino Nicaragua a empresarios y medios guatemaltecos, Silwany visitó radio Universidad, donde en una amplia intervención explicó por qué la nación más grande de Centroamérica es una excelente opción para unas vacaciones este verano.

 

Translate Page »