Noticiero mexicano graba en atractivos nicaragüenses

Noticiero mexicano graba en atractivos nicaragüenses

Noticiero-mexicano--en-Nicaragua

Un equipo de producción del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano de Guadalajara, México, estuvo en Nicaragua y grabó cuatro emisiones del programa en sitios turísticos.

Los lugares visitados por la producción del noticiero en coproducción con Canal 6 “Nicaragüense por gracia de Dios”, fueron Granada, Masaya y Managua.

En el parque Colón en Granada se llevó a cabo la grabación 223 de este noticiero que resalta noticias de toda Latinoamericana; así mismo, el parque de Los Leones fue otro escenario.

El imponente volcán Masaya también fue parte de ese recorrido que realizó el equipo de NCC Iberoamérica; la plaza de la Paz, Vida y Esperanza en Managua fue otro escenario para la producción.

La visita se dio en el marco del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnología el 14 y 15 de febrero donde convergieron especialistas de España, Cuba, México, Colombia, Venezuela, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

NCC Iberoamérica

Es un informativo colaborativo que visibiliza las actividades de innovación y difusión tecnológica en Iberoamérica, haciendo más accesible el conocimiento científico, protegiendo integralmente sus derechos, apoyando de manera sustancial la formación de públicos y extendiendo un sólido puente de información entre población, comunidades e industrias científicas y culturales de la región.

Información y fotografías: Darling Bárcenas

Translate Page »