Dinámicas y premios para celebrar Navidad en Facebook de INTUR

Dinámicas y premios para celebrar Navidad en Facebook de INTUR

navidad-en-redes-sociales-intur---pastorela

De cara a las fiestas navideñas y promoviendo las tradiciones propias del pueblo nicaragüense, además de sus bellezas naturales, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, preparó diferentes dinámicas, con premios, en su fanpage en Facebook.

Para participar debe seguir al Instituto Nicaragüense de Turismo en Facebook o a las páginas de las delegaciones.

avenida-bolivar-2019

La primera dinámica es el “Concurso Fotográfico Nacional”, que se realizará en todas las delegaciones de INTUR a nivel nacional, inicia el 13 de diciembre y lo que debe hacer es subir una fotografía donde se muestren los mejores ambientes navideños o nacimientos, acompañado con el hashtag #NavidadEnMiDepartamento o #NavidadEnMiRegión.

El premio será un certificado de consumo por C$ 1,800 en un restaurante local.

El otro concurso virtual llamado “Pastorelas Navideñas”, consiste en grabarse interpretando canciones alusivas a la temporada navideña. Para esta dinámica se creará un evento en el Facebook de INTUR, ahí podrá alojar su video y ya estará participando. Este concurso dará inicio el 14 de diciembre y el premio será un day pass o “pase día” en un hotel de playa en Managua.

nacimiento-2019

La última dinámica fue específicamente creada para diseñadores gráficos, se trata del “Concurso Virtual de Diseño de Nacimientos”, promoviendo el talento de artistas digitales.

El artista tendrá la tarea de crear un diseño alusivo al nacimiento del Niño Dios, luego subirá su arte a la plataforma de INTUR en Facebook y mediante la cantidad de reacciones que tengan las imágenes se seleccionará al ganador.

baile

La fecha de lanzamiento será el 15 de diciembre y el premio será un fin de semana para dos personas en un hotel de playa.

Los sorteos se realizarán el 19 de diciembre. De esta manera, INTUR celebra con los usuarios de redes sociales nicaragüenses las fiestas decembrinas en el marco de la campaña “Navidades en familia, amor y alegría”.

Translate Page »