32 medios internacionales vienen a Nicaragua en septiembre

32 medios internacionales vienen a Nicaragua en septiembre

La tierra de lagos y volcanes se prepara para la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur, a realizarse el 6 y 7 de septiembre.

La acreditación para la prensa extranjera ya se cerró, 32 medios darán cobertura al evento que promoverá y posicionará a Nicaragua como un destino turístico internacional.

Asistirán periodistas, bloggers y reporteros especializados en Turismo de Inglaterra, Italia, Estados Unidos, España, México, Cuba, Argentina, Uruguay, Francia, Rusia, Venezuela, Brasil y Guatemala.

Nicatur dará inicio con un cóctel de bienvenida el 5 de septiembre, al día siguiente participarán en la inauguración de la feria y ese mismo día por la tarde iniciarán los post tour terminando el 8 de septiembre, partirán a sus países de origen el lunes 9.

Para la prensa extranjera se han diseñado tres itinerarios. El primero incluye la visita a Masaya, Granada y Rivas donde conocerán el volcán Masaya, las isletas de Granada, calle La Calzada, parques centrales y playas de San Juan del Sur.

Otro grupo de periodistas recorrerá León, Estelí y Matagalpa, irán a la fábrica de puros Plasencia, los acopios de café, la Catedral de León y el volcán Cerro Negro.

La otra ruta es la Costa Caribe, una singular estancia en Corn Island.

Translate Page »