Galardonan a turoperadoras nicaragüenses por promover multidestino

Galardonan a turoperadoras nicaragüenses por promover multidestino

En el marco de Centro América Travel Market, CATM 2019, la feria de turismo más importante de la región, que se lleva a cabo en Guatemala el 04 y 05 de junio, las turoperadoras nicaragüenses Solentiname Tours, Vapues Nicaragua Tours y Detour Nicaragua fueron galardonadas por promover el multidestino.

touroperadoras-nicaragua

El reconocimiento fue entregado por la Agencia de Promoción Turística de Centro América, CATA, a través del ministro de Turismo de Guatemala, Jorge Mario Chajon, y de Nicaragua, Anasha Campbell, así como de los representantes de las cámaras de turismo de la región.

touroperadoras-nicaragua

La distinción se hizo la noche del 03 de junio en el coctel de bienvenida de la CATM 2019, donde se premió a otras 10 empresas de Centroamérica por la misma razón: promocionar el istmo como la región más completa y diversificada para el turista moderno.

touroperadoras-nicaragua

En el evento, la titular de Turismo nicaragüense, Anasha Campbell, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional extendió felicitaciones y motivó a los empresarios a seguir trabajando unidos por la “industria sin chimeneas”.