Nicaragua promueve su turismo en World Travel Market

Nicaragua promueve su turismo en World Travel Market

Nicaragua-promueve-su-turismo-en-World-Travel-Market

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa en importantes ferias internacionales de turismo en mercados prioritarios con el fin de promover la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes.

La feria World Travel Market, es el principal evento mundial para que la industria de viajes se reúna con profesionales de la industria y realice negocios.

En 2018 se desarrolla del 05 al 07 de noviembre, en Londres, Inglaterra, y junto a la codirectora general y administrativa de INTUR, Anasha Campbell, participan los empresarios Careli Tours y Solentiname Tours.

El principal objetivo de la delegación nicaragüense es dar a conocer la variedad de productos turísticos existentes en el país, así como presentar el sinfín de ofertas especiales preparadas para el mercado inglés para incrementar las visitas a Nicaragua.

En el stand de Nicaragua (LA52) podrán encontrar imágenes representativas como el volcán Masaya, surf en las playas de Rivas, Basílica de Diriamba, El Güegüense y naturaleza.

 

Translate Page »