Nicaragua y Venezuela estrechan lazos por el turismo

Nicaragua y Venezuela estrechan lazos por el turismo

Nicaragua-Venezuela-Turismo1

Juntos para estrechar lazos comerciales y turísticos, la mañana del 23 de octubre autoridades del sector turismo de Nicaragua y Venezuela se reunieron en Managua.

Participaron por la nación centroamericana autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, Cantur, y empresarios privados, mientras que de Venezuela fueron representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa.

Nicaragua-Venezuela-Turismo1

En recientes publicaciones a través de la red social Twitter, su presidente, Ramón Velásquez informó que la principal aerolínea de Venezuela «adelanta negociaciones para comenzar a operar vuelos a Nicaragua y Bolivia», tal anuncio está a pasos de materializarse, detallaron el martes en Nicaragua.

En el encuentro abordaron, además, la alianza que se pretende establecer entre los sectores turísticos privados de ambos países para realizar viajes de familiarización y promover varios destinos en pocos días.

Se evaluó también la participación de Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2018, a desarrollarse del 22 al 25 de noviembre en la Isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe, a unos 40 kilómetros al norte de la costa.

Translate Page »