"Destinos con Sabor" en occidente presenta sus delicias

«Destinos con Sabor» en occidente presenta sus delicias

Nueve negocios turísticos de León y Chinandega fueron seleccionados por el novedoso programa Destinos con Sabor del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, que promociona la excelencia gastronómica en el país.

En León seleccionaron a cuatro restaurantes, la delegada de INTUR, Teresa Ramírez mencionó a los que cumplieron con los parámetros: Costa Maya Beach Club Boutique, Mi Rancho del Mar con su parrillada mixta y mariscada, Nica Libre con su platillo mixto marinero y Porky House-León con su lomo de cerdo y costilla.

También el 03 de octubre, la delegada de INTUR en Chinandega, Ofelia Manzanares afirmó que los seleccionados fueron Aquí Pinocho #2, Tapas and Surf, hotel Los Portales, Pasta la Vista y el Porky House-Chinandega.

El lanzamiento de este programa se realizó en el nuevo hotel Costa Maya Beach Club Boutique, a orillas del mar en Las Peñitas, León.

Presidieron el acto las delegadas de INTUR en esos departamentos; el alcalde de León, Róger Gurdian; la directora de Turismo de El Viejo, Irela Chávez y el chef responsable de Destinos con Sabor, Nelson Porta.

La institución entregó a los restaurantes un manual de marca y serán promocionados por un mes con un spot publicitario en los medios de comunicación nicaragüenses.

El alcalde Róger Gurdián valoró la calidad de las comidas y recordó que este es un programa para promover la gastronomía autóctona de cada uno de los departamentos, así como sus destinos turísticos.

Los restaurantes seleccionados agradecieron el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

CÁPSULA

Translate Page »