Nicaragua joya surf mundial

Intur realiza congreso de guías turísticos de Centroamérica
Intur realiza congreso de guías turísticos de Centroamérica
6 junio, 2017
Concluye exitoso encuentro de guías centroamericanos
8 junio, 2017
Mostrar Todo
Nicaragua joya surf mundial

El portal Todo Surf publicó recientemente un artículo titulado “Paraíso Nicaragua: sol, paz y olas de buen viento todo el año”, el categórico escrito es acompañado por un video de dos minutos con 32 segundos en donde el surfista profesional estadounidense, Dane Reynolds, disfrutó de nuestras olas.

El video fue publicado en Vimeo por Hunter Martínez, a inicio de junio. Todo Surf escribe “Ya no es un secreto: Este vídeo con las increíbles olas de Nicaragua, joya centroamericana del surf que disfruta 300 días de viento offshore al año nos lo confirma y anima a visitar. Sol, olas perfectas y mucha buena vibra”.

 

Continua “Nicaragua dejó de ser un secreto hace unos años. Frente a la sobrexplotada Costa Rica, llena de surfistas de todo el mundo, la humilde vecina del norte ofrecía y ofrece innumerables spots a lo largo de sus dos costas, Pacífico y Caribe”.

“Esas olas, la simpatía de sus gentes, el clima y la naturaleza espectacular, convierten a Nicaragua en una joya surf mundial”.

En el mismo portal bajo el título “Al norte de Nicaragua” destacan que “Este paraíso de Centro América va aumentando seguidores”.

Reynolds de nuevo protagoniza un video que acompañan con la descripción “Tubos, tubos y más tubos. Dice la leyenda que el mar amanece siempre glassy en esta parte del pacífico, sin apena viento y manteniéndose así todos los medios días del año, saliendo algunos también el offshore todo el día lo que la convierte en un rompebrazos y piernas para los “peregrinos” que hasta aquí llegan con un fin claro, hacerse los tubos de su vida sin poder parar de surfear bombas durante horas”.

¿Dónde?

Aposentillo, Maderas, Popoyo, Colorado, Jiquiliste, Puerto Sandino, Aserradores y San Diego son solo algunas de las playas más codiciadas por los surfistas.

northernnicaragua from mini blanchard on Vimeo.