INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo a protagonistas de occidente

INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo a protagonistas de occidente

La Antigua Estación del Ferrocarril en Chinandega fue el escenario del lanzamiento del Mapa Nacional de Turismo de la Región II, iniciativa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

El objetivo de la presentación es para que los protagonistas conozcan el sitio oficial www.mapanicaragua.com, que les permite conocer la arquitectura, cultura, servicios turísticos, gastronomía y festividades religiosas de los 10 municipios de León y los 13 municipios de Chinandega.

Las delegadas de INTUR en León y Chinandega, Teresa Ramírez y Ofelia Manzanares, respectivamente, informaron que a partir de la próxima semana inicia la presentación municipal del Mapa Nacional de Turismo.

En un ambiente grato, los más de 300 asistentes de los 23 municipios del occidente de Nicaragua felicitaron esta iniciativa que pretende dar a conocer la información general de los 153 municipios del país.

En el evento participaron protagonistas del sector turismo, entre ellos: servidores turísticos, emprendedores, docentes, estudiantes de la carrera de Turismo, historiadores, guías turísticos, instituciones públicas y otros.

Translate Page »