Nicaragua en Feria Mundial de Turismo 2014

Nicaragua en Feria Mundial de Turismo 2014

Nicaragua en Feria Mundial de Turismo 2014 El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa en la Feria World Travel Market 2014, del 3 al 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

WTM 2014 celebra su 34ª edición con la participación de 189 países expositores, dicha feria es una de las principales ferias de turismo del mundo. En el año 2013 la feria reunió a más de 50.000 ejecutivos de la industria turística mundial. Para los participantes asistir al evento es una ventaja competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.

La  participación de Nicaragua tiene como objetivo  promocionar y comercializar turísticamente a Nicaragua en el ámbito internacional. Nicaragua está acompañada en esta ocasión por  Solentiname Tours, Detour, Vapues Tours, Mundoventura, Grayline Tours, Careli Tours, Green Patways turísticas, Tour Operadora Entre Islas, Easy Rent a Car y American Travel & Tours.

El 5 de Noviembre, Nicaragua realizará un Coctel para dar la bienvenida a Mayoristas, en éste presentarán productos nicaragüenses como Ron Flor de Caña, Puros y Chocolates producidos en tierras pinoleras.

Para INTUR, esta es una oportunidad para reunirse con diversas agencias y medios de prensa en la búsqueda de promocionar el gran potencial turístico que ofrece Nicaragua. Algunas de estas reuniones incluyeron a Stuart Whittington, fundador de la agencia Journey Latin America, Lyn Hughes, fundadora y editora para la revista Wanderlust, quien se ha interesado en promocionar al país, y una entrevista de televisión con Eurosport, un canal deportivo que mostró mucho interés en el sandboarding de Nicaragua.

En World Travel Market 2014 se presentaran varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y otros países, por ello, Nicaragua presentará los diversos destinos con atractivos especiales de sol y playa, aventura, historia y cultura, garantizando seguridad ciudadana, sitios accesibles y adecuados a distintos presupuestos.

INSTITUTO NICARAGUENSE DE TURISMO INTUR

Translate Page »