Nicaragua busca establecer relaciones comerciales en Workshop Centroamérica

FERNANDO AGUERRE ELECTO PRESIDENTE DE LA ISA
28 octubre, 2014
INTUR MATAGALPA ORGANIZA ACTIVIDADES PROMOCIONALES PARA CAMPAÑA FIESTAS DICIEMBRE EN NICARAGUA
30 octubre, 2014
Mostrar Todo

Nicaragua busca establecer relaciones comerciales en Workshop CentroaméricaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó en presentaciones de destino en Centroamérica, con el objetivo de promocionar y comercializar Nicaragua en países como Guatemala y Costa Rica este 28 y 29 de octubre.

La participación y presentación por parte de Nicaragüa incluyó segmentos líderes como: sol y playa, aventura, historia y cultura, hay Souvenir típicos como hamacas y artesanías nicaragüenses.

“En estos eventos los participantes tienen la posibilidad de presentar su oferta acompañado  de los principales tour operadores, asimismo fortalece lazos y generar nuevas posibilidades de negocios” Aseguró Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo para INTUR.

En el evento participan tour operadoras mayoristas y agencias de viajes guatemaltecas y costarricenses para conocer la oferta turística del país; el objetivo es establecer relaciones comerciales para el desarrollo del turismo nicaragüense.

El evento reúne a más de 100 representantes de empresas turísticas de Guatemala y Costa Rica, Nicaragua por su parte estuvo acompañan por tour operadoras y hoteles como: Vapues Tours, Nicatrama, Gray Line Nicaragua, Hotel Las Mercedes, MundoVentura, Entre Islas, Gran Turismo, Wayman Tours y Hotel Barceló Montelimar. De igual forma, las embajadas de Nicaragua en Guatemala y Costa Rica dieron  acompañamiento y facilitó el conocimiento y familiarización con las innovaciones y la oferta turística nicaragüense.