ORGANIZADORES DE NICARAGUA DISEÑA SELECCIONAN A MODELOS

ORGANIZADORES DE NICARAGUA DISEÑA SELECCIONAN A MODELOS

ORGANIZADORES DE NICARAGUA DISEÑA SELECCIONAN A MODELOS Un equipo técnico de  “Nicaragua Diseña” realizaron  la selección de los modelos de ambos sexos que participarán en éste evento  el próximo 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, informó la reconocida diseñadora de modas Shantall  Lacayo.

Las modelos que se seleccionaron para Nicaragua Diseña son 30 jóvenes, todas con una altura superior al metro 70, mayores de 15 años. Además seleccionaron a 10 modelos del sexo masculino igualmente con  una altura superior al metro 75, indicó Shantall.

Más de 214 modelos de ambos sexos  acudieron a la convocatoria de selección, lo que fue calificado de exitoso por  la Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, Ana Carolina García, ya que  la convocatoria sobrepasó las expectativas.

La diseñadora de modas Shantall Lacayo, manifestó que el respaldo a los eventos de Nicaragua Diseña, por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR ha sido de vital importancia para el desarrollo  de éste proyecto y agregó que  es la primera vez que en  Nicaragua existe un espacio en donde los diseñadores de todas las ramas tienen  la oportunidad de  mostrar la calidad de su trabajo  tanto a nivel nacional como internacional.

Este espacio es además para los modelos de ambos sexos que se dedican con pasión a esta carrera, en donde los jóvenes pueden proyectarse tanto a nivel nacional como internacional, por la presencia de fotógrafos y medios de comunicación extranjeros, así como diseñadores de reconocida calidad y experiencia, que buscan nuevo talentos del modelaje. Entre los asistentes a Nicaragua Diseña vendrá una reconocida diseñadora argentina que ofrecerá una charla sobre las diferentes tendencias en el diseño y sobre su experiencia en este oficio.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »