Fuerte presencia latinoamericana en feria turística de París

Fuerte presencia latinoamericana en feria turística de París

Fuerte presencia latinoamericana en feria turística de ParísCon el objetivo de Promocionar Nicaragua en Francia y resto de Europa, el  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de funcionarios del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), participan en la Feria de Turismo “Top Resa” que se realiza en Paris, Francia.

En la XXXVI Edición de la Feria Internacional de Turismo “Top Resa” participan  numerosos países Latinoamericanos y Caribeños, con una variada oferta de destinos que incluyen historia, Patrimonio y Naturaleza entre otros.

La compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) afirmó que cada vez más visitantes europeos y en particular los franceses prefieren  lugares pequeños donde puedan tomar contacto directo con otras culturas, con la población  y con la naturaleza.

Estas preferencias  del mercado europeo favorece a los Centroamericanos dijo la funcionaria, porque los servidores turísticos  y los países de la región ofrecen a los turistas lugares únicos con un gran valor y en el caso de Nicaragua también ofrece a los turistas seguridad ciudadana afirmo la Directora de Promoción y Mercadeo de INTUR.

Nicaragua además oferta en la Trigésima Sexta Edición  de la Feria Internacional de Turismo de Francia  las ciudades  Coloniales de León y Granada  muy bien conservadas, cada una  con sus características propias y que en los últimos años ha despertado una gran atención entre los visitantes.  La compañera García también  informó que en el evento europeo también se promociona el Caribe nicaragüense donde existe una gran diversidad Cultural donde convergen las etnias Creole, Garífuna, Misquito y Rama  quienes  conservan sus lenguas y costumbres.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »