Nicaragua presenta su oferta en Expovacaciones 2014

INTUR ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO A REPRESENTANTE DE LUX DEVELOPMENT
3 julio, 2014
INTUR Y UNIÓN EUROPEA LANZAN PROYECTOS TURISTICOS EN COMUNIDADES DE VILLANUEVA Y SOMOTILLO
15 julio, 2014
Mostrar Todo

Nicaragua presenta su oferta en Expovacaciones 2014El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó  en la Feria Expovacaciones 2014, a realizó en San Salvador, El Salvador con el objetivo de promocionar y comercializar turísticamente  en el país centroamericano, quienes en el mes de agosto estarán de vacaciones.

La oferta que presentó Nicaragua garantiza seguridad ciudadana, sitios accesibles y adecuados a diferentes presupuestos, por lo que el salvadoreño que decida visitar nuestro país tendrá una experiencia inolvidable y le permitirá comprobar que Nicaragua es Única… original en todos los aspectos.

El stand de Nicaragua ofreció a los asistentes  degustación de rosquillas, dulces y bebidas típicas nicaragüenses y el pabellón donde se  atendieron a los visitantes  Salvadoreños se caracterizó por contener  elementos representativos de la ciudad colonial Granada con el objetivo de destacar la historia y belleza arquitectónica de nuestras ciudades coloniales.

A este encuentro de marketing asistieron más de 20 empresas turísticas, entre ellas turoperadoras, Mipymes, empresas privadas, y en esta ocasión la participación de la Ruta Colonial y de los Volcanes. Durante el evento las empresas turísticas  sostuvieron reuniones  y ruedas de negocios directamente con las personas interesadas en ofertas turísticas.

Expovacaciones reúne aproximadamente a más de 170 empresas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua y más de siete mil personas en los dos días que dura la feria.

error: Content is protected !!