NICARAGUA NOMINADA EN LOS OSCARES DEL TURISMO

NICARAGUA NOMINADA EN LOS OSCARES DEL TURISMO

INTURSeis hoteles de Nicaragua  están nominados en las diversas categorías a los Word Travel Wards 2014, nominación  que sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria  de los viajes y el turismo global.

Entre los nominados se encuentra  el nuevo hotel  Mokül Beach, Golf & Spa, ubicado en Costa Esmeralda  en el pacífico nicaragüense  y que compite con  diversos  hoteles  internacionales en esa categoría.

Los  World Travel Awards también incluyen  la Hacienda y Ecolodge Morgan´s Rock de  San Juan del Sur, en la marca líder compiten el Barceló Montelimar Beach, el Crown Plaza, el Hilton  Princess y  Real Intercontinental Metrocentro.

La nominación de éstas seis empresas turísticas forma parte del esfuerzo  del sector público-privado  por promocionar turísticamente  a  Nicaragua a nivel nacional e internacional y por ser nuestro país un país seguro y con calidad para los turistas.

Recientemente como parte de éste esfuerzo público-privado, el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) lanzó una ofensiva promocional en los Ángeles, Washington,Milán, Roma y Paris entre otros.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »