NATIONAL GEOGRAPHIC PUBLICA REPORTAJE SOBRE NICARAGUA

NATIONAL GEOGRAPHIC PUBLICA REPORTAJE SOBRE NICARAGUA

INTUR, NicaraguaLa revista National Geographic en su edición en idioma  Francés dirigida principalmente para la población franco parlante, dedica en su edición  de junio más de 6 páginas que se refieren a la historia del cultivo del cacao en Nicaragua .

Los Periodistas de la National Geographic visitaron recientemente una finca en Nandaime y en su investigación se remontan a  muchos años atrás cuando un ciudadano francés llegó a Nicaragua, compró tierras en nuestro país y sembró las primeras plantas de cacao como un experimento  para ampliar éste cultivo en la zona.

En el reportaje la revista de prestigio internacional, destaca también la variedad de productos que se procesan con el cacao y señalan que el  maíz  es un producto ancestral  y destaca que  el  pinolillo se puede hacer acompañar con el cacao resultando es ello una bebida  deliciosa muy parecida a una aromática bebida que los franceses conocen como Banania, y destacan principalmente las razones por la que los turistas  debe visitar Nicaragua.

La revista Nataional Geographic tiene 125 años en el mercado y es mundialmente conocida por la calidad, originalidad y belleza de sus fotografías  y  en especial  los  paisajes, gente, lugares y eventos lejanos de todo el mundo, además  por los  mapas detallados que ofrece sobre las regiones que visita, lo que la hacen un medio de referencia para los viajeros que buscan información confiable. Esta  publicación representa la oportunidad de llegar a 1.8 millones de lectores a través de la versión escrita.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »