INTUR presenta workshops en Milán, Roma y Paris

INTUR presenta workshops en Milán, Roma y Paris

INTUREl Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizará tres talleres con el objetivo de presentar la oferta turística nicaragüense a tour operadores mayoristas y agencias de viajes en Milán, Roma y Paris los días 18 y 19 de Junio.

La realización de estos workshops tiene como objetivo presentar la oferta turística, atraer a nuevos operadores turísticos que incluyan al país en sus catálogos y  hacer posible la difusión de los recursos turísticos y culturales que conforman la oferta de Nicaragua.

Los eventos son parte de la estrategia llevada a cabo por INTUR en mercados prioritarios y que han dado excelentes resultados para consolidar el producto turístico nicaragüense en Italia y Francia, se desarrollarán en los Hoteles Principe di Savoia, en Milán,  Gran Meliá en Roma e Intercontinental Le Grand de Paris.

Durante los eventos en el  Viejo Continente,  se presentarán a tour operadores y hoteles nacionales con el fin de que expongan sus ofertas y amplíen su red de comercialización. Junto con el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), participaran en el  workshops  en Italia y Roma 6 empresas turísticas, entre esllas DETOUR, ORO TRAVEL, GRAYLINE, MP TRAVEL, SERVITOUR & TRAVEL Y EL HOTEL HOLIDAY INN.

Con esta iniciativa también Nicaragua podrá presentar la diversa oferta turística  participando en una feria abierta al público en la ciudad de Lyon, Francia que  está siendo organizada por la Alcaldía de esa misma ciudad y coordinada en conjunto con la Embajada de Nicaragua, dando al país una plataforma de promoción en el mercado europeo.

Translate Page »