Nicaragua proyectándose en Workshop Centroamérica

Nicaragua proyectándose en Workshop Centroamérica

INTUR, NicaraguaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa en talleres de destino en Centroamérica, con el objetivo de promocionar y comercializar Nicaragua desde El Salvador y Panamá.

En esta ocasión, el programa de trabajo incluye presentación y promoción de segmentos  en los que somos líderes como: sol y playa, aventura, historia y cultura. Dentro de esta actividad habrá rifas de souvenir típicos como hamacas, artesanías nicaragüenses y paquetes turísticos por parte de los empresarios que participan en el evento.

Dicho evento es efectuado con el apoyo de la Aerolínea AVIANCA que en coordinación con el INTUR y benefician a 10 prestadores de servicios turísticos como son: Vapues Tours, Ecotours, Horizontes Tours & Travel, Nicatrama, Gray Line Nicaragua, Schuvartours, Hotel Las Mercedes, MundoVentura, Nicarao Tours & Travel y Güegüense Tours. De igual forma, las embajadas de Nicaragua en El Salvador y Panamá dan  acompañamiento al taller de cada país, esto con el objetivo de fortalecer y proyectar la imagen del país a nivel internacional.

En dicho evento participan tour operadoras mayoristas y agencias de viajes salvadoreñas y panameñas para conocer la oferta turística del país y establecer relaciones comerciales para el desarrollo del turismo nicaragüense.

El evento reúne a más de 70 representantes de empresas turísticas de El Salvador y Panamá.

Translate Page »