INTUR promueve Nicaragua desde EXPOTUR 2014

INTUR promueve Nicaragua desde EXPOTUR 2014

INTURCon el objetivo de Promocionar y Comercializar los diversos  destinos turísticos de Nicaragua,el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó del 14 al 18 de mayo en San José ,Costa Rica, en la feria EXPOTUR 2014.

EXPOTUR 2014 es un escenario con 30 años de trayectoria en el que la variedad y calidad de productos y servicios turísticos constituyen uno de los mayores atractivos; la oferta de servicios abarca desde tour operadores, aerolíneas, alojamiento, hasta productos muy específicos como de actividades acuáticas, bodas, lunas de miel, sol y playa.

Este año la  participación de Nicaragua en EXPOTUR 2014 fue  para promocionar y comercializar la Ruta Colonial y de los Volcanes, pero además ofrecerá otros destinos en los que somos líderes como sol y playa, aventura, historia y cultura.

Por Nicaragua participó además del Instituto Nicaraguense de Turismo una delegación de empresarios hoteleros, Tour Operadoras y de reservas privadas entre otros quienes además formaron parte de los seminarios para expositores, compradores, negociaciones, actos culturales y  tours.

El evento, organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) reúne a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región. Facilita el conocimiento y familiarización con las innovaciones y la oferta turística. Nicaragua participa

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »