CRUCEROS ISLAND PRINCESS Y ZAANDAM ARRIBAN A CORINTO Y SAN JUAN DEL SUR.

CRUCEROS ISLAND PRINCESS Y ZAANDAM ARRIBAN A CORINTO Y SAN JUAN DEL SUR.

Antes  de concluir el  mes  de abril  7  cruceros habrán arribado  a los puertos de San Juan del Sur y Corinto,  cada uno de los cuales trae consigo a un mil 800 turistas. En  la temporada 2013-2014 arribaran a puertos nicaragüenses 41 cruceros.

El 22 de abril llegó al puerto de Corinto el crucero Zaandam llevando consigo a turistas europeos, canadienses y estadounidenses, una parte de los cuales visitaron Chinandega,  la Basílica de El Viejo, así como Chichigalpa y la ciudad de León.

Los que decidieron quedarse en Corinto Aprovecharon para adquirir suvenires que expusieron y vendieron los artesanos de Masaya Estelí y Chinandega.

En el Puerto de San Juan del Sur arribó  el crucero Island Princess que trajo consigo  dos mil cruceristas quienes  visitaron las playas de la ciudad-puerto, asi como sus bares y restaurantes, mientras, unos 800 crceristas  viajaron a visitar destinos turísticos como Catarina, Granada, Masaya y la hacienda Amayo ubicada en las cercanías de San Juan del Sur.

A los visitantes de ambos cruceros fueron recibidos por el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) con música de marimba y grupos folklóricos  que deleitaron a  los cruceristas, algunos de los cuales bailaron al son de la rondalla de marimbas.

Los cruceros  Zuiderdam  y  el Island Princess  cerraran  en Corinto la temporada 2013-2014 mientras  el Amsterdam, el Coral Princess  arribaran a San Juan del Sur  en la temporada que  concluye  9 de mayo.

 

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »