CRUCEROS ISLAND PRINCESS Y ZAANDAM ARRIBAN A CORINTO Y SAN JUAN DEL SUR.

PORTAL ESTADOUNIDENSE UBICA A NICARAGUA COMO EL SEXTO PAIS MAS BARATO PARA VISITAR
23 abril, 2014
CINCUENTA MAYORISTAS INTERNACIONALES PARTICIPAN EN LA QUINTA EDICIÓN DE FENITUR
28 abril, 2014

Antes  de concluir el  mes  de abril  7  cruceros habrán arribado  a los puertos de San Juan del Sur y Corinto,  cada uno de los cuales trae consigo a un mil 800 turistas. En  la temporada 2013-2014 arribaran a puertos nicaragüenses 41 cruceros.

El 22 de abril llegó al puerto de Corinto el crucero Zaandam llevando consigo a turistas europeos, canadienses y estadounidenses, una parte de los cuales visitaron Chinandega,  la Basílica de El Viejo, así como Chichigalpa y la ciudad de León.

Los que decidieron quedarse en Corinto Aprovecharon para adquirir suvenires que expusieron y vendieron los artesanos de Masaya Estelí y Chinandega.

En el Puerto de San Juan del Sur arribó  el crucero Island Princess que trajo consigo  dos mil cruceristas quienes  visitaron las playas de la ciudad-puerto, asi como sus bares y restaurantes, mientras, unos 800 crceristas  viajaron a visitar destinos turísticos como Catarina, Granada, Masaya y la hacienda Amayo ubicada en las cercanías de San Juan del Sur.

A los visitantes de ambos cruceros fueron recibidos por el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) con música de marimba y grupos folklóricos  que deleitaron a  los cruceristas, algunos de los cuales bailaron al son de la rondalla de marimbas.

Los cruceros  Zuiderdam  y  el Island Princess  cerraran  en Corinto la temporada 2013-2014 mientras  el Amsterdam, el Coral Princess  arribaran a San Juan del Sur  en la temporada que  concluye  9 de mayo.

 

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR