Concluye Tercer campeonato de motovelocidad sobre tierra “COPA INTUR”

INTUR PRESENTA VARIADA OFERTA TURISTICA EN FERIA DE BERLIN
3 marzo, 2014
NICARAGUA DESTACADA COMO DESTINO TURISTICO DE PRIMER NIVEL
10 marzo, 2014
Mostrar Todo

INTURFENIMOTO Y EL INTUR,  realizaron la última fase  y clausura del campeonato de Verano de Moto velocidad sobre tierra que cubrió el circuito Centro Turistico El Trapiche carretera a Tipitapa. En el evento deportivo participaron 110 motociclistas, de 11 categorías, incluyendo una docena de niños  que oscilan entre los 9 y los trece años y que concluyó con  la Copa INTUR 2014, en los predios del  Centro Turístico El Trapiche.

En este certamen de moto velocidad sobre tierra que organizan el INTUR y FENIMOTO premiaron a los campeones en las diferentes categorías, entre ellos los menores Rodrigo Portocarrero, quien manifestó sentirse bien al participar en este evento porque le apasiona la moto velocidad y Marcos Josué Valle, quien ganó en la categoría infantil, y agradeció a  Fenimoto y el INTUR por apoyar este tipo de evento que mantiene entretenidos a los jóvenes y a los niños que se inician en este deporte.

La Responsable del centro Turistico El Trapiche, Ingrid Mcnally manifestó que este certamen de motocross que se realiza por tercer año consecutivo en los predios del Trapiche, tiene como objetivo  diversificar la oferta turística de este centro que administra el INTUR, para atraer más  visitantes y restituir el derecho a la población del disfrute de recreación sana.

Por su parte, el directivo de FENIMOTO, Danilo García, manifestó que este evento que organiza la Federación Nicaragüense de Motociclismo, son parte de las actividades que se realizan en verano con apoyo del INTUR y el gobierno sandinista, con el objetivo de promover actividades deportivas sanas para la juventud nicaragüense y para promover a los niños  en  este deporte.  En el año 2014 se realizarán actividades similares en otros destinos con el apoyo del gobierno sandinista y de la empresa privada, ya que esta modalidad tiene mucha aceptación por el público que asiste a respaldar a los competidores de su preferencia.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR