SIETE CRUCEROS ATRACARÁN EN PUERTOS NICARAGÜENSES EN EL MES DE MARZO

SIETE CRUCEROS ATRACARÁN EN PUERTOS NICARAGÜENSES EN EL MES DE MARZO

INTUR NicaraguaDurante todo el mes de marzo atracarán en puertos nicaragüenses siete cruceros de diferentes líneas navieras, los que traerán consigo a unos diez mil turistas de países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Japón y Taiwan.

De estos siete cruceros, cinco atracarán en el puerto de San Juan del Sur y dos lo harán en el puerto de Corinto. Estas embarcaciones son parte de las 42 que en la temporada 2013-2014 llegarán a Nicaragua, concluyendo el nueve de mayo del presente año.

Los cruceros que llegarán a San Juan del Sur y Corinto serán el Azamara Quest, Veendam, Island Princess, Century, Golden Princess y Boreal. De estos cruceros el Island Princess visitará en el  marzo en dos ocasiones, el puerto de  San Juan del Sur.

Los turistas que bajen de los cruceros  en San Juan del Sur, visitarán destinos como la hacienda Amayo, Granada, Masaya y hasta el puerto Salvador Allende. Mientras que los bajen en Corinto visitarán Chinandega, El Viejo, Chichigalpa y León, recorriendo cada uno de sus atractivos turísticos.

Por su parte, el INTUR  dará la bienvenida a los turistas con rondallas de marimbas que interpretarán lo mejor de la música nacional, así como del folklore, además habrá expo venta de artesanías, del departamento de Masaya, Matagalpa, Estelí, León y Chinandega.

Otros siete cruceros llegarán a Nicaragua durante el mes de abril y para concluir la temporada tres cruceros grandes atracarán en San Juan del Sur y Corinto.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »