Nicaragua en Conferencia Mundial de Turismo Educativo

Nicaragua en Conferencia Mundial de Turismo Educativo

180214_TurismoEducativoEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional mediante El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participo por segundo año consecutivo en la vigésima octava Conferencia Mundial de Turismo Educativo (ETC) en Orlando Florida.

La Conferencia Mundial de Turismo Educativo reúne a aproximadamente 500 participantes entre ellos: expertos dedicados a atender el segmento de turismo educacional y cultural con el fin de establecer relaciones comerciales con sus socios, tour operadores, planificadores de viajes que están al servicio de  universidades, asociaciones de alumnos y organizaciones sin fines de lucro de más de 50 países.

El evento incluyo actividades como foros educativos, plenarios y un bazar internacional para destinos en donde la región centroamericana estuvo representada por los países de Nicaragua y Costa Rica.

Nicaragua cuenta con los recursos necesarios para ofrecer el turismo educativo que es un segmento de turismo especializado que incluye un alto contenido educativo vivencial ya que el alumnado o estudiante puede aprender explorando de primera mano percibiendo experiencias de su interés como ecología, naturaleza  cultura, entre otros.

Por el INTUR participo la Cra. Catalina Gordon de la Dirección de Promoción y Mercadeo de INTUR y acompañada por la Lic. Maritza Rivera Ejecutiva de la Agencia de Mercadeo para Norteamérica Partner Concepts.

 

Promoción y Mercadeo INTUR

Translate Page »