INTUR EN LA FERIA DE VIAJES Y AVENTURAS DE ESTADOS UNIDOS

INTUR EN LA FERIA DE VIAJES Y AVENTURAS DE ESTADOS UNIDOS

INTUR EN LA FERIA DE AVENTURAS  DE ESTADOS UNIDOSEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, promueven que los extranjeros amantes de la aventura visiten el país latinoamericano a través la feria Travel & Adventure Show Washington D. C., 2014 que se realizó el pasado 22 y 23 de febrero.

La feria Travel & Adventure Show es líder en programas de viajes de los Estados Unidos y atrae a más de  20,000 mil  visitantes cada año. En el evento turístico participaron 250 países y expositores con  una amplia gama de destinos exóticos y de aventuras y opciones de viajes.

En la feria Norteamericana, el Instituto Nicaraguense de Turismo promocionó a  Nicaragua como destino aventura. Para promocionar éste tipo de turismo  el INTUR se hizo acompañar por el Operador Turístico Grayline Nicaragua, Detour Nicaragua,Servitour Travel y Avianca.

En la feria de Aventura y show realizó una   exhibición lo mejor del marketing de turismo ya que reunió empresas mayoristas, agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, autoridades de turismo y  tours operadores entre otros.

Durante la feria los participantes  pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades entre ellas  presentaciones culturales, charlas de los expertos en viajes, actividades de aventura y degustar la cocina del mundo entero.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »