Mateare celebró a la niñez con diversas actividades

Mateare celebró a la niñez con diversas actividades

mateare-parque-nicaragua

Con más de 550 niños que se divirtieron a lo grande y 90 adultos que los acompañaron, se celebró la semana de la niñez en el municipio de Mateare, en el nuevo parque infantil, a 25 kilómetros de la capital, con la participación de todos los vicealcaldes de los municipios del departamento de Managua.

En una alegre mañana cultural, con el payaso Bom Bim, una feria turística, exposición de pintura y dibujos, los niños de Mateare celebraron junto a las autoridades de gobierno municipal e instituciones como INTUR, Mined, Mifamilia e Inifom, entre otras, donde se quebraron más de una docena de piñatas y los niños se deleitaron con caramelos, bebidas y bocadillos.

Además, disfrutaron de los bailes del grupo de danza Xolotlán de Mateare, así como de las interpretaciones del Coro Infantil “Rubén Darío” del municipio de Mateare, en un pequeño acto cultural de saludo y reconocimiento a la niñez nicaragüense.

mateare-parque-nicaragua

La delegada de INTUR Managua, Martha Baltodano, se refirió a que estos actos vienen a contribuir con la construcción de la paz y a la promoción turística.

Translate Page »