Empresarios venezolanos disfrutan Nicaragua

Empresarios venezolanos disfrutan Nicaragua

Empresarios venezolanos llegaron el 14 de febrero a Nicaragua para conocer más de la cultura y el turismo de esta nación hermana, la gira a diversas partes del país se extendió tres días para finalizar con una rueda de negocios en un restaurante capitalino la noche del domingo 17.

Con sus pares nicaragüenses, Nicatrama, Century Travel y TripNic Tours, vieron la posibilidad de crear conexiones para promover las bellezas de ambos países.

Desde la cúspide del Cerro Negro, Ángel Silva, gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de Venetur, Venezolana de Turismo, calificó a Nicaragua como un país lleno de inmensas posibilidades turísticas.

“Desde Venezuela que vinimos nosotros nos sentimos complacidos de visitar este país que es digno patrimonio del turismo en Centroamérica”, acotó.

Los suramericanos que llegaron gracias a las nuevas conexiones aéreas con la tierra de Sandino y Darío, facilitadas por Conviasa, recorrieron diversos destinos del Pacífico nicaragüense.

En el departamento de León visitaron el centro histórico e hicieron sandboarding en el Cerro Negro. Conocieron otros de los volcanes insignia de Nicaragua, el Masaya y el Mombacho.

Las isletas de Granada fueron incluidas en su itinerario por la nación más grande de Centroamérica. El encanto de San Juan del Sur lo disfrutaron, la vida nocturna los recibió a su llegada, la playa y su gente pusieron más sabor a la visita.

En nombre de Conviasa, Margaret Veliz dijo que la experiencia fue magnífica «el trato, la hospitalidad, la comida y los destinos que visitamos».

«Dentro de nuestros planes está promocionar este destino junto a Venetur», agregó.

Conviasa es una aerolínea y Venetur, la turoperadora estatal, junto a ellos también vino Amintur, una agencia de viajes de Maracaibo.

Translate Page »