Elegí una de estas actividades para vivir un finde fascinante

Elegí una de estas actividades para vivir un finde fascinante

Portada-Meylin

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, desarrollará el último fin de semana de mayo diversas actividades para el disfrute de las familias nacionales y de otras nacionalidades que se desplazan en el territorio nicaragüense, informó en conferencia de prensa Meyllin Flores Tapia, del Departamento de Promoción Nacional.

Estas actividades que promueve la institución permiten dinamizar la economía local y nacional, así como garantizar el sano esparcimiento a través de las bellezas naturales que tiene el país.

Viernes 24 de mayo

La ciudad de Bluefields de la Costa Caribe Sur realizará la elección de Miss Mayita 2024, acompañada con presentaciones culturales, desfile de las candidatas, feria gastronómica, animación y premiación.

Plaza de la Independencia en Granada, está lista para ser el escenario del Bailongo para Mamá, acompañado de música en vivo y premios para las asistentes.

Sábado 25 de mayo

Mayo Ya, está esperando a quienes desean vivir una de las experiencias más espectaculares que tiene Nicaragua en su Costa Caribe. Los asistentes podrán disfrutar de desfile de comparsas y carrozas, animación, presentaciones culturales, música en vivo, feria gastronómica, concursos, premios y la coronación de Miss Mayo, todo ello en el municipio de Bluefields.

El barrio Pedro Joaquín Chamorro de Bilwi, Puerto Cabezas, Costa Caribe Norte, abrirá sus puertas con su tradicional Carnaval de Palo de Mayo, acompañado de presentaciones de grupos de danza, música, desfile de comparsas, feria y cierre con la presentación artística de Anthony Mathews.

Managua elegirá a su Mamá Turística, acompañada de música, dinámicas y premiación, en el Centro Turístico Xilonem, en Ticuantepe.

En el Circuito Turístico de Telpaneca se realizará Tours a las Madres Turísticas, para que puedan conocer los principales atractivos de la zona.

La paradisiaca Corn Island, en Caribe Sur, invita a que locales, visitantes y turistas disfruten de Noche de Palo de Mayo al ritmo de música, bailes, feria y concursos.

Para los amantes del deporte también hay un espacio en el Muelle de Bluefields, donde se desarrollará el Torneo Municipal de Pesca, los interesados en participar pueden informarse en las oficinas de Intur RACCS.

Domingo 26 de mayo

Entre Senderos y Cascadas, es otra de las opciones que tienen quienes gustan estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de un momento mágico en el Salto El Rosario de Murra, Nueva Segovia.

Fanáticos de adrenalina sobre dos ruedas podrán ser partícipes del Campeonato Nacional de Motocroos que tendrá lugar en la Pista Extrema Rigoberto López Pérez, para los que deseen sumarse pueden hacer su inscripción en las oficinas de Intur León.

Rally 4×4 Off Road “Jinotega Verde”, está disponible para recorrer los atractivos turísticos que se ubican en la Pista de Apanás de la ciudad de las brumas.

Puedes escoger la actividad de tu preferencia.

Translate Page »