Intur capacita a personal del Puerto Salvador Allende

Intur capacita a personal del Puerto Salvador Allende

Salvador-allende-2024

Durante tres meses, trabajadores del Puerto Salvador Allende fueron capacitados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en atención al cliente, relaciones humanas y cultura turística con el propósito de elevar los estándares de calidad con que se atiende a los visitantes en los puertos y contribuir al desarrollo sostenible del sector turístico del país.

Graduación-EPN---Intur-3

Durante la ceremonia de graduación, la delegada de Intur Managua, Martha Baltodano, destacó el compromiso de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, con los lineamientos de gobierno para brindar atención de calidad en todos los niveles… “siendo este puerto el que mensualmente reporta los datos estadísticos más altos de afluencia de personas, un espacio ideal para disfrutar”.

Graduación-EPN---Intur-3

La gerente de Mercadeo de la EPN, Indhira Gutiérrez, recalcó la importancia de estas capacitaciones que permiten brindar una excelente calidad en el servicio, siendo un pilar fundamental para el crecimiento del turismo en los puertos. Agradeció a Intur por el fortalecimiento de capacidades a los protagonistas de estos espacios terrestre marítimos.

Graduación-EPN---Intur-3

Graduación-EPN---Intur-3

Translate Page »