Todo listo para disfrutar del verano 2024 en Nicaragua

Todo listo para disfrutar del verano 2024 en Nicaragua

lanzamiento-plan-verano-2024--portada-

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, ha dado el banderillazo de salida para disfrutar del Verano de Amor 2024 en esta Semana Santa, con un despliegue de actividades recreativas, deportivas, gastronómicas y culturales, diseñadas para el disfrute de las familias nicaragüenses y turistas de otras nacionalidades.

Así lo dio a conocer el 22 de marzo, Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional de Intur, desde el pintoresco Mirador Piedras Azules en Mateare, Managua, acompañado de María Ramírez, alcaldesa de Mateare y Yesica Peña en representación del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Inifom.

Se han programado 60 actividades principales en diferentes lugares de Nicaragua, además, 1,200 sitios turísticos están listos para recibir a familias nicaragüenses y visitantes, todo esto en coordinación con los gobiernos municipales y demás instituciones.

Sánchez, anunció para el sábado 23 de marzo, el Rally Ciclístico de Bienvenida al Verano, desde el Centro Turístico Xiloá hasta el Mirador Apoyeque. Un recorrido de más de 30 kilómetros que ofrece la oportunidad de descubrir las bellezas naturales del país

Otra actividad importante es en los seis Centros Turísticos de Intur, del 28 al 31 de marzo, el Fiestón Playero que inicia jueves 28 en el Centro Turístico Pochomil, viernes 29 en La Boquita, sábado 30 en Centro Turístico Granada y Xilonem, y domingo 31 en Xiloá y Centro Turístico El Trapiche”, agregó.

Esta gira contará con la participación de reconocidos grupos musicales como Costa Azul, Fuzión 4 y Gustavo Leytón, el comediante JR, entre otros. También habrá actividades deportivas con retos extremos y premios para los ganadores en categorías masculina y femenina.

La alcaldesa de Mateare, María Ramírez, invitó a las familias a que disfruten de los recursos naturales de Nicaragua con precaución y de todas las actividades religiosas que las hemos hecho propias y tradicionales.

Yesica Peña, de Inifom, aseguró que los gobiernos locales están completamente preparados para recibir a las familias durante esta temporada, con espacios limpios y bonitos.

Disfrutá del verano en Nicaragua y aprovecha los paquetes y promociones que te brinda Intur y los empresarios turísticos para esta temporada. Para conocer más detalles de las actividades visita las redes sociales y los sitios web del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Translate Page »