Agenda de actividades turísticas para este “finde”

Agenda de actividades turísticas para este “finde”

conferencia-de-prensa-intur-portada

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en conferencia de prensa anunció para este fin de semana más de 50 actividades en 30 municipios del país.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, indicó que hay varios eventos con el mismo contenido en diversos municipios, como es la elección de Reinas Verano de Amor 2024.

Invitó a visitar la web del Mapa Nacional de Turismo para conocer más de los diferentes paquetes turísticos y destinos que están ofreciendo para todas las familias sus servicios, ofertas de verano y Semana Santa.

El sábado 16, en El Rama, es la sexta edición del Carnaval Acuático de esa región del Caribe Sur, con 10 carrozas y varias comparsas rítmicas que desfilarán por los afluentes y principales calles de la ciudad; estarán 60 emprendedores de gastronomía y artesanía durante el día, y por la noche habrá fiesta con Vía Libre.

El mismo día, inician -en diferentes municipios- los Concursos Sabores de Cuaresma. En la Isla de Ometepe será el certamen Miss Chiquitita, mientras en Estelí se realizará certamen de trajes típicos con pasarelas, emprendimientos y presentaciones culturales.

El domingo 17 habrá más actividades, destacándose los festivales Sabores de Cuaresma, una gala cultural en Masaya y rally ciclístico en el cerro El Arenal en Matagalpa, con más de 100 ciclistas.

Translate Page »