Nicaragua se muestra al mundo en ITB Berlin 2024

Nicaragua se muestra al mundo en ITB Berlin 2024

El 5 de marzo, inició la Feria Internacional de Turismo de Alemania, ITB Berlin, donde asiste Nicaragua representado por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y las empresas Vapues Tours, Oro Travel, Careli Tours, Solentiname Tours y Veranera Tours.

Durante tres días, la delegación -encabezada por la codirectora de Intur, Anasha Campbell- dará a conocer las bondades, exuberantes bellezas naturales y riquezas culturales de nuestra Nicaragua fascinante e irresistible.

En el contexto de la feria participamos en el corte de cinta del stand de Centroamérica, con mayoristas y operadores del mercado europeo, además concurrieron autoridades de Turismo de la región y el secretario general de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, Boris Iraheta.

ITB Berlin, es la feria líder de la industria turística mundial con más de 5,500 expositores procedentes de 170 países y más de 90,000 profesionales del turismo. El lema para este año es «Pioneros de la transición en viajes y turismo. Juntos». Contará con 17 sesiones temáticas y cuatro escenarios en directo, 200 expertos debatirán diversos temas y unos 400 ponentes de grandes marcas hablarán sobre el futuro del turismo.

Translate Page »