Nicaragua en feria de turismo de Anato en Colombia

Nicaragua en feria de turismo de Anato en Colombia

El 28 de febrero, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en la 43 edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, inaugurada por el presidente Gustavo Petro.

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Anasha Campbell y Harold Delgado, encargado de Negocios de la Embajada, dieron a conocer las bondades y las bellezas exuberantes con las que cuenta nuestra Nicaragua fascinante e irresistible, destacando el ambiente de paz y seguridad tanto para nacionales y extranjeros que deseen visitar la tierra de lagos y volcanes.

Durante la actividad el stand de Nicaragua fue visitado por turoperadoras y profesionales del turismo, medios de comunicación, miembros del cuerpo diplomático e inversionistas del sector turismo.

También, se aprovechó para conversar sobre acciones de fortalecimiento de los lazos de amistad entre el Gobierno de Nicaragua y Colombia, así como de gremios que se dedican al desarrollo y promoción del turismo regional.

La feria de turismo de Anato, que concluirá el 01 de marzo, reúne en la presente edición a 1,200 expositores de más de 20 países y a más de 30,000 visitantes profesionales de la industria concretando al menos 16,000 citas efectivas.

Translate Page »