Rueda de negocios internacional en Estelí

Rueda de negocios internacional en Estelí

Portada

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, realizó del 22 al 24 de febrero rueda de negocios con la participación de 15 operadores turísticos de Honduras y El Salvador, esta tuvo lugar en el diamante de la Segovia, Estelí, con el objetivo de promocionar nuestros destinos turísticos y crear los espacios de comercialización entre empresarios de la región.

Rueda-de-negocios-(1)

Durante los tres días, los empresarios internacionales disfrutaron de la cultura nicaragüense, gastronomía, bailes, suvenires típicos y tures por los principales destinos turísticos de la ciudad y sus alrededores.

En la rueda de negocios también participaron autoridades de la Alcaldía de Estelí y por parte de Intur el responsable de Relaciones Comerciales para Latinoamérica, Miguel Reyes, quien brindó palabras de bienvenida y presentó los principales destinos del país.

Rueda-de-negocios-(3)

Al final de la jornada cada empresario tuvo la oportunidad de establecer reuniones, creando contactos directos para la organización de viajes y paquetes turísticos hacia Nicaragua. Dichas reuniones fueron de gran beneficio para ambos sectores.

Rueda-de-negocios-(2)

Translate Page »