Conoce las actividades para este fin de semana

Conoce las actividades para este fin de semana

Portada CP

En conferencia de prensa, Rosaura Paniagua de la Dirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando el 2 y 3 de marzo.

Paniagua, destacó que habrá actividades culturales, turísticas y deportivas para el disfrute de las familias nicaragüenses y visitantes de otras nacionalidades, “sábado 2 y domingo 3 de marzo tenemos el ultra maratón Fuego y Agua en la Isla de Ometepe, saliendo del hotel Villa Paraíso en Altagracia, contaremos con la participación de más 350 deportistas de todo el mundo…”.

También, el sábado 02, se realizará el Festival Vaquero en Rivas, en el Parque de Ferias de la Asociación de Ganaderos de Rivas; mientras tanto, en Morrito, Río San Juan, y San Juan del Sur, Rivas, celebrarán los Festivales Departamentales Reinas Verano de Amor 2024. Nandasmo, Masaya, y San Miguelito, Río San Juan, serán epicentro para los festivales gastronómicos municipales Sabores de Cuaresma.

El domingo 04, Concurso Municipal de Comidas Tradicionales de Cuaresma en Tipitapa, Managua; por otro lado, en Masatepe se organizó el Desafío Tierra de Venados, en las categorías 5 K, 12 K Y 16 K; además, continúan los festivales departamentales de Reinas Verano de Amor en Nahualapa, El Viejo, Chinandega.

Translate Page »