Nicaragua fue promocionada en Toronto, Canadá

Nicaragua fue promocionada en Toronto, Canadá

Nicaragua continúa fortaleciendo la promoción turística internacional, en esta ocasión, del 23 al 25 de febrero, estuvo presente en Toronto Canadá, en la feria de aventura y aire libre más importante de Norteamérica: The Outdoor Adventure Show.

Uno de los productos estrella que ofrece el país es la aventura, ofreciendo un sinnúmero de opciones para poner a prueba la adrenalina, desde deslizarte sobre la falda de un volcán activo, kayak, canopy, sol y playa, surfing, observación de anidamiento de tortugas, veleros, buceo, caminatas, trekking, rappel hasta pesca deportiva.

Contenido Outdoor Adventure Show (1)

Durante tres días, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, dio a conocer más a fondo las virtudes y bellezas que posee Nicaragua, realizando el último día una presentación de destino, resaltando la diversa oferta turística de la nación.

También, se obsequiaron suvenires y material promocional como pajaritos de madera de balsa, lapiceros, mapas, guías prácticas, guías de destino y sombreros mechudos; el evento tuvo una concurrencia de 23,000 asistentes.

Sobre la feria

The Outdoor Adventure Show es el escaparate más grande de Canadá, cuenta con más de 100 presentaciones para ayudarte a planear tu próximo viaje, además te permite conversar con aventureros experimentados.

Translate Page »