Empresas turísticas reciben sello de calidad Moderniza

Empresas turísticas reciben sello de calidad Moderniza

Portada

De Managua, Masaya y Carazo, son las empresas turísticas que el día de hoy 15 de diciembre recibieron el estándar de calidad Moderniza, un sistema dirigido a las empresas turísticas para el mejoramiento de sus servicios y prácticas que ofrezcan al turista una mejor experiencia.

La promoción de estas empresas tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, donde autoridades nacionales realizaron entrega de 20 certificados a protagonistas de Managua, cuatro de Masaya y dos de Carazo, quienes se hicieron presentes para recibir su distinción como empresas con calidad internacional.

06

La codirectora de Intur, Anasha Campbell, dijo que este programa es parte de un eje específico que pertenece al Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y el Desarrollo Humano, que tiene como objetivo el fortalecimiento del talento humano de los nicaragüenses, además, conforma la estrategia de capacitación y fortalecimiento de capacidades que Intur implementa en conjunto con el Tecnológico Nacional.

La autoridad de turismo agregó que, para adquirir este importante sello, los empresarios superaron un proceso de capacitación llevado a cabo en seis meses y que el día de hoy forman parte de esas 299 empresas a nivel nacional que han obtenido este distintivo de calidad.

04

En esta entrega también se hicieron presentes la delegada de Intur en Carazo, Oliveth Godinez; delegada de Intur Managua, Martha Baltodano y la compañera Leykin Rodríguez en representación de Intur Masaya.

Alguna de estas empresas fueron: Hotel Xolotlán, Hotel Managua Hills, Hotel Casa del Sol, Hotel Casa Blanca, Restaurante Gambei, Sport bar The Goat, Bar Cocoplum, Centro Recreativo Casa España, Restaurante Pollos Narcy´s, Restaurante Sunrise y Restaurante Priscillas Café.

Translate Page »