Vive un fin de semana bonito

Vive un fin de semana bonito

Portada conferencia

Disfrutá este fin de semana largo con actividades turísticas, recreativas y culturales que te ofrece el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en muchos destinos del país.

En conferencia de prensa, el responsable de Promoción Nacional, Félix Sánchez, presentó las actividades más destacadas, por la mañana del 2 de noviembre, será en la Isla de Ometepe, en el municipio de Altagracia, el tour de senderismo y avistamiento de aves en la peña inculta La Cabuya.

A partir de las 6 de la tarde, Jueves de Verbena en el Mercado de Artesanías de Masaya, con presentaciones culturales de artistas locales.

El viernes 3, en Altagracia, Isla de Ometepe, se desarrollará el Festival de Sones de Marimba y Guitarra.

Mientras, el sábado 4 de noviembre todos están invitados a la “Algarabía Cultural Chinandega y León visitan Estelí”, con una delegación de protagonistas y artistas de esos departamentos, concluyendo esa noche con fiesta popular al ritmo de Costa Azul.

El mismo sábado 4, pero en otros lugares, se realizarán actividades recreativas y culturales como el Festival de Marimba en San Carlos, Río San Juan; los festivales departamentales de artesanías decembrinas en Jinotepe, Carazo y en Somotillo, Chinandega; en Ticuantepe, Managua, estará la Celebración de la Noche del Candil con desfile de disfraces.

Para el día domingo 5, todo está listo para el Desafío Extremo Cacique de Acero en Nindirí, Masaya, acompañado de concurso y premios desde el estadio Bayardo Reyes.

 

 

Translate Page »