La tierra de lagos y volcanes en IFTM Top Resa en Francia

La tierra de lagos y volcanes en IFTM Top Resa en Francia

Nicaragua en IFTM Top Resa 2023

Del 3 al 5 de octubre, una delegación de Nicaragua, integrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y miembros de la Embajada de Nicaragua en Francia, participó en el prestigioso evento de la industria turística, IFTM Top Resa Paris 2023, consolidado como una plataforma fundamental para descubrir las últimas tendencias del mercado de viajes y fomentar el networking en la industria.

Nicaragua en IFTM Top Resa 2023 (1)

IFTM Top Resa, Paris, es conocido por reunir a miles de profesionales del turismo, ofreciendo a los participantes la oportunidad de establecer contactos y conocer a nuevos compradores tanto de Francia como del resto del mundo. Con más de 20,000 visitantes y 500 expositores, este evento líder reunió a todo el sector durante tres días repletos de programas emocionantes e informativos.

Nicaragua en IFTM Top Resa 2023 (2)

En esta edición, la oferta de “Nicaragua… Fascinante, Irresistible”, fue promovida como un destino turístico de gran atractivo por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; el país exhibió su belleza natural, cultural y experiencias únicas para los visitantes.

Nicaragua en IFTM Top Resa 2023 (2)

Translate Page »