Nicaragua en feria brasileña ABAV Expo 2023

Nicaragua en feria brasileña ABAV Expo 2023

Feria-brasileña-ABA-2023

En el marco de la campaña “Nicaragua… Fascinante, Irresistible”, a nivel internacional, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó del 27 al 29 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, en la feria internacional de turismo ABAV Expo 2023, con el objetivo de promocionar en el mercado sudamericano las bellezas de la tierra de lagos y volcanes.

Feria brasileña ABA 2

Esta feria de gran relevancia en Brasil y una de las más importantes de Latinoamérica, brindó el espacio a Nicaragua, representado por Miguel Reyes, responsable de Relaciones Comerciales Internacionales para Latinoamérica y el Caribe, quien, a lo largo de los tres días de feria, estableció importantes reuniones con empresarios de la industria turística de la región tales como mayoristas y agencias de viajes.

Feria brasileña ABA 3

Como estrategia promocional por parte de Intur se brindó la información más actualizada del destino; principales productos, nuevos requisitos de ingresos, atractivos relevantes y la más reciente infraestructura turística del país, así como las principales acciones de promoción que se realizan en la región.

Feria brasileña ABA 4

ABAV Expo contó con un aproximado de 1,500 expositores entre las regiones de Brasil y países de Sudamérica, Asia, Caribe y África, además de 25,000 participantes, siendo en su mayoría profesionales de la industria. Se entregó a los visitantes del stand, suvenires típicos nicaragüenses y material informativo.

Feria brasileña ABA 1

Translate Page »