Promueven Nicaragua en Montreal, Canadá

Promueven Nicaragua en Montreal, Canadá

Promueven Nicaragua en Montreal, Canada

Las bellezas naturales y oferta turística de Nicaragua fueron presentadas en la ciudad canadiense de Montreal, esto como parte de las acciones para la promoción turística del país centroamericano.

Los días 25 y 26 de marzo, junto a la empresa Güegüense Tours, el país participó en la feria internacional The Outdoor Adventure Show, donde asistentes —que visitaron el stand de Nicaragua— conocieron acerca de los paquetes turísticos que tiene a disposición este operador turístico.

También, saborearon dulces típicos como leche de burra y caramelo de coco y adquirieron suvenires, los gustados pajaritos de madera de balsa y sombreros mechudos con la marca país.

En el marco de la misma feria, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, realizó presentación del Destino Nicaragua el día sábado 25 en el Salón Scéne Voyages D’aventure, aquí presentó los principales destinos turísticos para actividades de aventura. Al finalizar la presentación, se obsequió artesanías tradicionales representativas del Güegüense.Nicaragua en Montreal 2023-1

La participación de Nicaragua en las ferias internacionales es un esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Intur, que junto al sector privado busca promocionar la oferta del país y atraer visitantes de los mercados prioritarios.

Nicaragua en Montreal 2023

 

Translate Page »