De Zelaya Central es Reina de Verano 2023

De Zelaya Central es Reina de Verano 2023

Reina de Verano 2023

El Palacio de Bellas Artes de Jinotepe, Carazo, fue escenario de la elección y coronación de la Reina Verano 2023, evento que promueve el Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con el apoyo de los gobiernos locales.

Fueron 19 señoritas que representaron a los 15 departamentos, dos regiones autónomas y dos zonas especiales de la tierra de lagos y volcanes, quienes destacaron las bellezas turísticas y patrimoniales de sus territorios.

“Además de un concurso de belleza, este es un evento que restituye el derecho a la recreación sana, el esparcimiento, al disfrute del arte, la cultura, en familia y comunidad, en paz y tranquilidad”, comentó Anasha Campbell, codirectora de Intur, quien también dijo que cada candidata es embajadora de la oferta turística de territorio.

Nelsy Espinoza, de Zelaya Central, fue electa Reina de Verano; Nahomi López, de Managua, y Greydi Ramírez, de León, fueron primera y segunda finalista, respectivamente.

Ganar este concurso es un sueño hecho realidad. Para mi esto es solo gracias a Dios, estoy orgullosa de mi y agradecida con todas las personas que me han apoyado”, expresó la ganadora.

Translate Page »