Nicaragua lista para vacaciones de Semana Santa 2023

Nicaragua lista para vacaciones de Semana Santa 2023

P-verano 2023

El viernes 31 de marzo es el último día de labores para trabajadores del Estado, retornando el martes 11 de abril, este periodo de vacaciones de Semana Santa 2023, lo anunció la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

En esa lógica, en conferencia de prensa, Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, invitó a las familias a disfrutar el verano en El Trapiche, Xiloá, Xilonem, Granada, La Boquita y Pochomil.

verano-2023

Desde los seis centros turísticos que administra Intur, se estará realizando el Summer Nica Fest, donde artistas como Gustavo Leytón, Fuzión 4, Blessing Dance, Costa Azul, entre otros, estarán deleitando a los presentes con su performance, además, se habrá Desafío Extremo, con premios en efectivo para los ganadores.

Intur en articulación con el sector privado está preparando una agenda promocional para el desplazamiento de turistas”. Dijo que, a nivel de Intur central, sus delegaciones, subdelegaciones y centros turísticos serán más de 70 actividades para el esparcimiento sano de las familias nicaragüenses durante la Semana Santa 2023.

 

Translate Page »