Bellezas de Nicaragua en famosa web y App española

Bellezas de Nicaragua en famosa web y App española

planificador-visita-nicaragua

Nicaragua tiene un espacio en Passporter, la web y aplicación de origen español que ha revolucionado la industria turística y que está dirigida a turistas que necesitan organizar y planificar sus viajes en menos de 5 minutos, permitiendo de esta manera crear itinerarios y rutas con mapas geolocalizados para compartir aventuras con amigos o tu acompañante favorito.

El turismo de la tierra de lagos y volcanes aparece en esta plataforma, por acciones de promoción emprendidas por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

Passporter

Este planificador inteligente estará vigente por un año en los sitios web de la plataforma y la página de promoción país, y en los sistemas Android e IOS. Al ubicar la palabra Nicaragua se desplegará toda la información turística, precios, alojamientos y más si pensás organizar tu viaje al país centroamericano.

Passporter

 

En este mismo sentido, se han ejecutado campañas digitales 360º con el objetivo de destacar la marca y comunicar el patrimonio único de Nicaragua, posicionamiento estratégico del destino a través de SEO en la red de blogs de Passporter en cinco idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español), campañas de ADS mediante Big Data. Dichas campañas han logrado generar más de 9,5 millones de impresiones en viajeros europeos que activamente han sido impactados a través de los contenidos de Visita Nicaragua, al igual que en tan solo mes y medio se han alcanzado a más de 100,000 lectores en español, francés, inglés, alemán e italiano.

Passporter

Passporter, es una empresa del sector turístico tecnológico líder a nivel internacional que cuenta con la tecnología de planificación más avanzada para generar campañas de alto impacto con el objetivo de difundir la marca, atraer viajeros e impulsar la economía del país.

 

Translate Page »