Llega Festival de Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas

Llega Festival de Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas

p-festival navideño 2022

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en articulación con otras instituciones de gobierno y la Alcaldía Municipal de Managua, anunciaron el inicio de la decimocuarta edición del Festival Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas.

Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico de Intur, invitó a los amantes de la cultura culinaria nicaragüenses a participar en este concurso que rescata las recetas tradicionales de la temporada decembrina en Nicaragua.

1 - Anuncian Festival de Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas

Habrá tres ediciones: las municipales, departamentales y la nacional, donde tendremos premios en efectivo para los tres primeros lugares”, comentó Stotti. En la competencia nacional se premiará al primer lugar con 46,000 córdobas, mientras que, al segundo y tercer lugar con 36,000 y 18,000 córdobas, respectivamente.

Quienes deseen participar pueden visitar las delegaciones departamentales de Intur o su alcaldía municipal para inscribirse.

Los concursos municipales se desarrollarán del 18 al 27 de noviembre, departamentales del 2 al 11 de diciembre, y la gran final el 17 de diciembre en la Plaza de la Independencia en Granada.

 

Translate Page »