Tierra de lagos y volcanes en Feria Mundial de Turismo en Londres, Inglaterra

Tierra de lagos y volcanes en Feria Mundial de Turismo en Londres, Inglaterra

Nicaragua-en-WTM-2022

En el marco de la importante estrategia para la promoción internacional de Nicaragua como destino turístico, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market” de Londres, del 7 al 9 de noviembre.

Codirectora de Intur en Cumbre de Ministros en Inglaterra 5

En esta edición, desde la apertura del stand de Nicaragua, Intur junto a los operadores nacionales Vapues y Careli Tours y el acompañamiento de nuestra Embajada en Reino Unido, atendió una gran cantidad de visitantes, viajeros, agencias de viajes, medios de comunicación especializados y escritores de viaje e influencers, atraídos por el gran potencial de nuestra oferta turística, paisajes, naturaleza y grandiosa biodiversidad, así como las tradiciones y rico patrimonio cultural e histórico.

Codirectora de Intur en Cumbre de Ministros en Inglaterra 5

Durante la feria, Anasha Campbell, codirectora de Intur, sostuvo reuniones de trabajo con medios y revistas especializadas, turoperadores, agencias de viajes y organizaciones como la Asociación de Turismo Latinoamericano, LATA, interesados en promover Nicaragua como destino e incluir a nuestro país en sus paquetes vacacionales. También, participó en la Cumbre de Ministros de la Organización Mundial de Turismo, OMT, y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo bajo el lema “Repensar el Turismo”, así como en la recepción de alto nivel ofrecida por el ministro de Turismo de Arabia Saudita.

World Travel Market de Londres, es una de las ferias de turismo más importantes a nivel global, que recibe más de 100,000 visitantes.

Translate Page »