Nicaragua en reuniones regionales de turismo del SICA, celebradas en Panamá

Nicaragua en reuniones regionales de turismo del SICA, celebradas en Panamá

Nicaragua-reuniones-regionales-de-turismo

El 4 de abril, la compañera Anasha Campbell, ministra de Turismo, participó en la CXXIII reunión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo, CCT, y la LXVII reunión del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, celebradas en Panamá.

En los encuentros se revisaron los avances en la construcción de la Política Regional de Turismo y se renovó el convenio marco entre el Instituto Hondureño de Turismo, IHT, y la Secretaría de Integración Turística Centroamericana, Sitca, para la administración del sello de calidad Siccs.

reuniones regionales panama

También se aprobaron las campañas digitales y las acciones promocionales que estará ejecutando CATA para promover el multidestino de Centroamérica y República Dominicana en los mercados de Europa, Norteamérica e Intrarregional para 2022. Asimismo, se acordó realizar la Feria Centroamérica Travel Market, CATM, en Panamá del 28 al 30 de septiembre de 2023.

Reuniones-regionales-en-Panamá

Las reuniones contaron con la participación de los ministros de Turismo de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua; el viceministro de República Dominicana y representantes delegados de Belice y Guatemala; y la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica, Fedecatur, por el sector privado.

 

Translate Page »